estela Diamante

| Tema: Re: CIBERCAFE 8 Vie 03 Jun 2022, 15:47 | |
| Que bueno Reme, cuánto me alegro que ya hayan pasado lo peor. Ahora a tener paciencia para recuperarse. |
|
remetrujillo Diamante

| Tema: Re: CIBERCAFE 8 Dom 05 Jun 2022, 18:59 | |
| |
|
remetrujillo Diamante

| Tema: Re: CIBERCAFE 8 Jue 09 Jun 2022, 14:32 | |
| |
|
estela Diamante

| Tema: Re: CIBERCAFE 8 Jue 09 Jun 2022, 16:05 | |
| Cuánto me alegra saber que ya te encuentras mejor Reme.  Lamentablemente tenemos que seguir cuidándonos porque este virus no quiere desaparecer  |
|
remetrujillo Diamante

| Tema: Re: CIBERCAFE 8 Dom 12 Jun 2022, 13:23 | |
| Buenos días a todassssssssssss  Muchas gracias Estela , poco a poco , ahora aquí hace mucha calor y eso no ayuda mucho , pero no hay más remedio que aguntarse , besitos y cuidate |
|
Maite Diamante

| Tema: Re: CIBERCAFE 8 Dom 12 Jun 2022, 15:40 | |
| Feliz domingo chicas .............. besitos para todas... Ya las leí y veo que están bien, cosa que me alegra mucho......yo bien, desde hace un mes ya en A Coruña y como ven entro poco, pues me entretengo mucho no solo con las cosas de la casa sino afuera con las matas, pues tuve mucho que podar y sigo plantando más matas.....es algo que me gusta mucho y prácticamente paso las tardes en el jardín....el tiempo por aquí muy irregular, días de lluvia, fresco y viento, todo lo contrario del resto de España.... |
|
remetrujillo Diamante

| Tema: Re: CIBERCAFE 8 Mar 14 Jun 2022, 16:51 | |
| Hola Maite , me alegro que estes bien y contenta con tú jardin , las plantas entretienen mucho, nosotras seguimos por aquí , no entramos poco pero por lo menos nos saludamos para saber como seguimos , yo ya estoy mejor ,pero no acabo de encontrarme bien del todo , cuando no me duele una cosa me duele otra , vaya lata jejeje , pero bueno es lo que hay . besitos y que lo paseis bien en la Coruña , por lo menos ara más fresquito que por aquí ,que hace una calor horrible ...  |
|