Muchas felicidades Estela, que tengas un bello día y de poder ser, al lado de tu hijo, nuera y nieta....y sino desde la distancia con el cariño de todos ellos....
estela Diamante
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA/ 12 /DE SEPTIEMBRE / 2020 Dom 13 Sep 2020, 20:51
Reme y Maite muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras, los hermosos regalos y buenos deseos... que por suerte se cumplieron porque pasé muchas horas con mi hijo, mi nuera y Agus Ayer no pude pasar por lo que les he comentado en el ciber por eso el retraso en agradecerles pero estuve junto a ustedes con el pensamiento... por otros 10 años más juntas
Petrucha Diamante
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA/ 12 /DE SEPTIEMBRE / 2020 Vie 16 Oct 2020, 00:11
Querida Estela perdón por no haber pasado por aquí antes menos mal que me ha dado por revisar espero hayas pasado un día muy bonito muchísimas felicidades un abrazo grande preciosa
estela Diamante
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA/ 12 /DE SEPTIEMBRE / 2020 Vie 16 Oct 2020, 15:35
Muchas gracias mi querida Petru, es una alegría verte en el club. Y como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena.
Contenido patrocinado
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA/ 12 /DE SEPTIEMBRE / 2020