El Club del Photoshop.org

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

CIBERCAFE 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 40 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
AutorMensaje
ercele8
Aprendiz
Aprendiz
ercele8

CIBERCAFE 7   - Página 78 Empty
MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 78 EmptyVie 22 Mayo 2020, 23:49

Pufff calor....

Hoy unos 35-37 grados en Sevilla, todo el día con el aire acondicionado puesto, si no, no se puede vivir.
Y mosquitos.... tenemos también para regalar. Y encima como seáis como yo, que no me sientan bien las picaduras.....

A ver como pasamos la noche con tanto calor.
Maite
Diamante
Diamante
Maite

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 78 EmptySáb 23 Mayo 2020, 00:01

:holita:  Petri, Cele....si, me dice mi hija que e calor ya aprieta y fuerte en Madrid, y aún estamos en mayo, no quiero imaginarme los meses venideros......es por eso que yo en junio agarro carro para Galicia porque el verano en Madrid es asfixiante, eso de estar encerrada casi todo el día con el aire acondicionada puesto no es para mi......
Así que a hidratarse mucho y tratar de estar lo más fresquitos posible.....

CIBERCAFE 7   - Página 78 Firma_11
remetrujillo
Diamante
Diamante
remetrujillo

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 78 EmptySáb 23 Mayo 2020, 18:26

Buenas Tardes a todas / dos   aquí tambien hace mucha calor hoy en fin dicen que la semana que

viene ya refrescará un poco , pues menos mal, si no en Verano nos ahogamos jejeje.

Cuidaros mucho y a beber agua qu va muy bien !! :pos sip:

CIBERCAFE 7   - Página 78 AJDLZ2

:cofee:                           abracito

CIBERCAFE 7   - Página 78 Yj7qHv
Maite
Diamante
Diamante
Maite

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 78 EmptySáb 23 Mayo 2020, 20:56

CIBERCAFE 7   - Página 78 9PtB7O

CIBERCAFE 7   - Página 78 106330 80 CIBERCAFE 7   - Página 78 106330

ercele8
Aprendiz
Aprendiz
ercele8

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 78 EmptySáb 23 Mayo 2020, 22:03

Que alegría Maite, volver a Galicia.
Es un sitio que me encantaría visitar, muchos me han dicho que es alucinante, pero aún no he ido mucho por la zona norte.

Me gustaría hacer una ruta por galicia, asturias o cantabria.

A ver si la situación mejora y los trabajos se estabilizan un poco, y puedo hacer una escapada.

Hoy también ha sido un día muy muy caluroso. A ver si mejoramos un poco, que entre el calor y estar en casa todo el día... no se lleva muy bien.
Maite
Diamante
Diamante
Maite

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 78 EmptyDom 24 Mayo 2020, 02:54

:hey:    Cele.......creo que este año no va a poder ser, solo Dios sabe cuando volverán a reanudar los vuelos trasatlánticos, no creo que sea por este año, así que no quedará de otra que tener paciencia..

Hasta mañana a todos .........  :Buenas noches: :Buenas noches: :Buenas noches: :Buenas noches:

Mª ANGELES
Mega-Experto
Mega-Experto
Mª ANGELES

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 78 EmptyDom 24 Mayo 2020, 16:28

Holaaaa :holis:

feliz tarde de domingo para tod@s :se hace saber:

La cosa parece que va mejorando, ya van llamando para dar hora en los médicos para junio

Esperemos no las anulen otra vez :ufff:

Os dejo abracitos

80 80 80

.

.

CIBERCAFE 7   - Página 78 Qp7lQHx

-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 78 Empty

CIBERCAFE 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 78 de 81.Ir a la página : Precedente  1 ... 40 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente