El Club del Photoshop.org

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

CIBERCAFE 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 63 ... 84  Siguiente
AutorMensaje
estela
Diamante
Diamante
estela

CIBERCAFE 7   - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 43 EmptySáb 28 Mar 2020, 16:41

CIBERCAFE 7   - Página 43 Cabare10

:hey: Feliz sábado para todas :hey:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Por aquí todo OK, cuídense mucho y permanezcan en casa :por favor:

CIBERCAFE 7   - Página 43 Firmah10
Montse
Admin
Admin
Montse

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 43 EmptySáb 28 Mar 2020, 16:56

:holita:  Por aquí todo bien, solo sé de la hermana de mi tía y su hija, pero están en casa y superándolo, dicen que es como una gripe pero brutal, que nunca en su vida estuvieron así ni con la gripe más fuerte que han pasado y que no es cierto lo que decían en la tele y estas están en Barcelona y l en Asturias ,la mamá y varios familiares de la pareja de mi prima, están en las mismas condiciones, dicen estar doloridos por todo el cuerpo, dolor de cabeza, que no tienen sentido del gusto ni del olfato, estos son mayores, unos 70 años, unos están en casa y si en 4 días baja la fiebre les repiten el test y lo dan como sanados y los otros dos de esta familia están en el hospital, pero no se sabe nada, solo que tenían problemas respiratorios, nadie los puede ver, ni llamar, ni les informan, lógico están saturados. Por cierto  les han dicho que el virus es mucho más agresivo en los hombres, no sé si será cierto.
Así que animo a todas y a seguir tomando muchas precauciones. CIBERCAFE 7   - Página 43 84399  CIBERCAFE 7   - Página 43 106330

CIBERCAFE 7   - Página 43 Montse10
remetrujillo
Diamante
Diamante
remetrujillo

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 43 EmptySáb 28 Mar 2020, 18:22

Lo siento Mucho Montse por tus Familiares espero que se mejoren todos , cuidaros mucho vosotros

Aquí siguen los casos no se cuando va a parar esto .

bueno esperemos que pase pronto. un besito guapa CIBERCAFE 7   - Página 43 85260 CIBERCAFE 7   - Página 43 85260 CIBERCAFE 7   - Página 43 85260 80

CIBERCAFE 7   - Página 43 Yj7qHv
Maite
Diamante
Diamante
Maite

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 43 EmptySáb 28 Mar 2020, 23:37

CIBERCAFE 7   - Página 43 JRi3EA

a todas ..................  CIBERCAFE 7   - Página 43 106330 80 CIBERCAFE 7   - Página 43 106330

Un día más me alegra leeros, por aquí todo bien gracias a Dios......

CIBERCAFE 7   - Página 43 Firma_11
Mª ANGELES
Mega-Experto
Mega-Experto
Mª ANGELES

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 43 EmptyDom 29 Mar 2020, 12:50

Buenos diass  :holis:

Feliz domingo para todas

Montse espero que tus familiares vayan mejorando

Por aquí vamos aguantando, yo con antiinflamatorios otra vez

Me cambiaron la hora del cirujano que tenia a finales de marzo por una visita el 22 de abril. Y ahora también me la han anulado y que ya me dirán algo. Así que parece que vamos para largo 

Y con miedo cada vez que tengo que salir a comprar, que ganitas de que esto acabe.

Por cierto tengan cuidado, yo recibí un mensaje de correos que tenia que pagar por un pedido. Yo no mande nada y ahora están diciendo que es un fraude. Cuidado porque tiene el sello de correos

Besitossss

CIBERCAFE 7   - Página 43 106330  CIBERCAFE 7   - Página 43 106330  CIBERCAFE 7   - Página 43 106330

.

.

CIBERCAFE 7   - Página 43 Qp7lQHx

-
remetrujillo
Diamante
Diamante
remetrujillo

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 43 EmptyDom 29 Mar 2020, 18:06

Feliz Domingo a todas ,por aquí estamos igual haber si esto se acaba pronto porque ya estamos

todos agotados , cuidaros mucho todas CIBERCAFE 7   - Página 43 85260 CIBERCAFE 7   - Página 43 85260 CIBERCAFE 7   - Página 43 85260 CIBERCAFE 7   - Página 43 85260

CIBERCAFE 7   - Página 43 33ipzd

:cofee: Shocked abracito

CIBERCAFE 7   - Página 43 Yj7qHv
Montse
Admin
Admin
Montse

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 43 EmptyDom 29 Mar 2020, 22:50

:hey:  Hola chicas,

Por aquí todo igual, nosotros bien.  Seguimos viendo las noticias de España y hoy hemos aprovechado para llamar a varios buenos amigos y ver como están.

Geli, casi es mejor que no vayas al menos en los próximos días. Se que lógicamente no estas teniendo los cuidados ni el seguimiento que deberías y eso es un estado incertidumbre para ti y que es muy fácil decirlo, pero acabas de pasar 2 quirófanos y no estas fuerte.

Hasta mañana y a todas abracito

CIBERCAFE 7   - Página 43 Montse10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 43 Empty

CIBERCAFE 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 43 de 84.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 63 ... 84  Siguiente