El Club del Photoshop.org
El Club del Photoshop.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

CIBERCAFE 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 74 ... 107  Siguiente
AutorMensaje
Maite
Diamante
Diamante
Maite

CIBERCAFE 7   - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 41 EmptyMiér 25 Mar 2020, 23:32

:hey:   Petri .....  Shocked    confiemos en ello...

CIBERCAFE 7   - Página 41 Firma_11
estela
Diamante
Diamante
estela

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 41 EmptyJue 26 Mar 2020, 14:40

CIBERCAFE 7   - Página 41 Laguna14

:hey: Feliz jueves gente linda :hey:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me tranquiliza saber que todas están bien. Yo estoy muy ocupada, porque como les conté, estoy en la comisión que administra el edificio y, PC y Viber mediante, estamos trabajando mucho para coordinar la higiene del edificio, la ayuda para quienes no pueden salir a comprar alimentos, llevarles alimentos a gente necesitada del barrio, etc. Me gusta mucho pero al cabo del día estoy rendida.
Roguemos para que esta pandemia finalice pronto para acabar con tanta gente perjudicada y ver que nos traerán las secuelas y como las sobrellevaremos.

CIBERCAFE 7   - Página 41 Firmah10
remetrujillo
Diamante
Diamante
remetrujillo

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 41 EmptyJue 26 Mar 2020, 19:16

Buenas tardes a todasssssssssssss :holis:

CIBERCAFE 7   - Página 41 WV7NJP

Hola Estela me alegra que este bien :holis:

por aquí seguimos igual cada día más asustados y en casa

salimos lo menos posible ,solo a comprar y a la Farmacia y la verdad es que estamos muy cansados

esperemos que esto pase pronto ,pero por lo que vemos tiene mala pinta..

Cuidaros mucho todas un besito CIBERCAFE 7   - Página 41 85260 CIBERCAFE 7   - Página 41 85260 CIBERCAFE 7   - Página 41 85260 CIBERCAFE 7   - Página 41 85260 CIBERCAFE 7   - Página 41 85260 80

CIBERCAFE 7   - Página 41 Yj7qHv
Montse
Admin
Admin
Montse

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 41 EmptyJue 26 Mar 2020, 20:01

:holis: Hola chicas, por aquí todo igual,  salidas 1 vez por semana, por voluntad propia, maníacos de la desinfección y cansados de no ver fin a esto, me temo que 2 o 3 meses no nos los quita nadie por desgracia.

CIBERCAFE 7   - Página 41 106330  PACIENCIA

CIBERCAFE 7   - Página 41 Montse10
Maite
Diamante
Diamante
Maite

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 41 EmptyJue 26 Mar 2020, 23:02

Hola chicas.....  CIBERCAFE 7   - Página 41 106330 80 CIBERCAFE 7   - Página 41 106330

Me alegra leerlas y ver que dentro de todas las circunstancias estáis bien...

Estela espero que eso lo hagas sin salir de tu casa, pues nosotros somos los factores de riesgo más grande y hay que cuidarse y de esa manera cuidar a los demás......

Montse, Fé y Esperanza, saldremos de ello y espero que sea más fortalecidos y más "humanos". Esto nos está enseñando a que somos vulnerables y no invencibles como muchos se creen.....

Un beso enorme a todas y nos vemos mañana si Dios quiere.....

CIBERCAFE 7   - Página 41 Firma_11
Petrucha
Diamante
Diamante
Petrucha

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 41 EmptyJue 26 Mar 2020, 23:28

Buenas noches chicas CIBERCAFE 7   - Página 41 106330 me alegra entrar y leer que estáis bien....quiero ser positiva y al llegar esta hora me digo...un día menos y un día más...mañana será mejor que hoy si Dios quiere Shocked

CIBERCAFE 7   - Página 41 Firmab10
estela
Diamante
Diamante
estela

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 41 EmptyVie 27 Mar 2020, 01:40

Buenas noches a todas 80
Maite, por supuesto que lo hago sin salir de casa, como dije anteriormente trabajamos PC y Viber mediante, haciendo la coordinación por video llamadas entre los vecinos.
Ahora me voy a dormir que ha sido otra jornada agotadora pero, dentro de toda la desgracia, positiva.
Hasta mañana, buen descanso y las mejores ondas para todas :235: :Buenas noches:

CIBERCAFE 7   - Página 41 Firmah10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 41 Empty

CIBERCAFE 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 41 de 107.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 74 ... 107  Siguiente