El Club del Photoshop.org
El Club del Photoshop.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

CIBERCAFE 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 68 ... 98  Siguiente
AutorMensaje
estela
Diamante
Diamante
estela

CIBERCAFE 7   - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 39 EmptyMar 24 Mar 2020, 15:17

CIBERCAFE 7   - Página 39 Granje10

:hey: Feliz martes para todas :hey:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Por acá estamos en el intento de atajar el contagio pero aún no hemos llegado al pico más alto y ya estamos en otoño. Por suerte (y eso que yo odio el calor) sigue habiendo altas temperaturas lo que está ayudando. Todavía hay algunos tontos, por decirlo suave, que no se lo toman con la seriedad debida y hasta van a la playa!
Cuídense mucho chicas que lo de ustedes está siendo muy fuerte.

CIBERCAFE 7   - Página 39 932500 Geli, espero que estés más aliviada con el paso de los días abracito

CIBERCAFE 7   - Página 39 Firmah10
Mª ANGELES
Mega-Experto
Mega-Experto
Mª ANGELES

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 39 EmptyMar 24 Mar 2020, 16:09

Hay vamos Estela CIBERCAFE 7   - Página 39 106330

Cuidate mucho

.

.

CIBERCAFE 7   - Página 39 Qp7lQHx

-
remetrujillo
Diamante
Diamante
remetrujillo

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 39 EmptyMar 24 Mar 2020, 16:30

Feliz Tarde a todasssssssssssssssss :holis: :holis:

Estela aquí estamos llegando al pico más alto  pero en fin esperemos que con la ayuda de Dios

pasara pronto , cuidaros mucho y no salgaís de casa, besitos CIBERCAFE 7   - Página 39 85260 

Geli que te mejores. CIBERCAFE 7   - Página 39 85260 

Maite CIBERCAFE 7   - Página 39 85260 

Montse CIBERCAFE 7   - Página 39 85260

CIBERCAFE 7   - Página 39 GubES2

:cofee: CIBERCAFE 7   - Página 39 106330

CIBERCAFE 7   - Página 39 Yj7qHv
Montse
Admin
Admin
Montse

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 39 EmptyMar 24 Mar 2020, 21:40

:holita: Hola chicasssss !!!!!

Me alegra leeros, esos ánimos arriba y que no decaiga la moral, no es fácil, esto parece una película de ciencia ficción, hay momentos que parece que no sea cierto, otros de miedo, no sé, va por momentos.

¿Por aquí?. ni idea las cifras no son reales, pues no se hacen los test, y hay mutismo total en los informativos, medidas pocas e inútiles. así que yo sé que mi familia  de aquí y nosotros estamos bien a día de hoy, mañana :pos no me sale:

Voy a dar una vuelta y me regreso a mi Ps, que estos días ando entretenida con el Telón :agggi:

:bonbon: Para todas

CIBERCAFE 7   - Página 39 Montse10
Maite
Diamante
Diamante
Maite

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 39 EmptyMar 24 Mar 2020, 22:00

CIBERCAFE 7   - Página 39 AbD4fM

para todas ...................  CIBERCAFE 7   - Página 39 106330 80 CIBERCAFE 7   - Página 39 106330

CIBERCAFE 7   - Página 39 Firma_11
Maite
Diamante
Diamante
Maite

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 39 EmptyMar 24 Mar 2020, 22:07

Chicas, a ser posible, por favor, pasemos todos los días aunque solo sea a saludar, para saber que todas estamos bien.
Es verdad que estoy en contacto con todas diariamente, pero no con Estela y así sabemos de ella y ella de nosotras.....porfa

CIBERCAFE 7   - Página 39 Firma_11
Petrucha
Diamante
Diamante
Petrucha

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 39 EmptyMar 24 Mar 2020, 23:23

Buenas noches chicas CIBERCAFE 7   - Página 39 106330

Pues si Maite 80 es muy buena idea...Dios nos ayude a todos y pase esto pronto y encuentre una vacuna rápida...he leído por algún sitio que en Alemania están probando la vacuna de la tuberculosis a ver si hace algo de efecto...y no lo ven mal....

Muchos besos para todas Shocked Shocked Shocked Shocked

CIBERCAFE 7   - Página 39 Firmab10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 7    CIBERCAFE 7   - Página 39 Empty

CIBERCAFE 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 98.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 68 ... 98  Siguiente