dardoballesta Avanzado

| Tema: Re: CIBERCAFE 5 Jue 23 Mayo 2019, 16:49 | |
| ¡¡¡¡¡¡8 meses de rebajas...8 meses....wooooowww....se entera Maria Teresa ,mi esposa de esa cosa¡¡¡¡ ocho meses¡¡¡¡¡¡¡ y ya me hace repasar la auto caravana y para suiza.....por la madre del amor hermoso ,que no se entere,,,,por que si no me aplica ,,,aquello de si tu mujer te pide que te tires por un barranco ,ya esoy mierado hacia los cielos y pidiendo que tenga medio metro..... saludos |
|
remetrujillo Diamante

| Tema: Re: CIBERCAFE 5 Jue 23 Mayo 2019, 18:46 | |
| |
|
dardoballesta Avanzado

| Tema: Re: CIBERCAFE 5 Jue 23 Mayo 2019, 20:07 | |
| Se acaba el dia ,algo durillo ..pero con el deber cumplido....mañana ..ya será otro dia y veremos que pasa espero y seria deseable que las que se encentren mal, se restablezcan pronto hasta mañana |
|
Petrucha Diamante

| Tema: Re: CIBERCAFE 5 Jue 23 Mayo 2019, 22:49 | |
| Buenas noches |
|
Montse Admin

| |
Maite Diamante

| Tema: Re: CIBERCAFE 5 Vie 24 Mayo 2019, 01:26 | |
| Buenas noches a todos deseando que el día fuera placentero para todos..... |
|
dardoballesta Avanzado

| Tema: Re: CIBERCAFE 5 Vie 24 Mayo 2019, 07:28 | |
| ..bueno ya estamos engrasando las manos y tobillos .para coger fuerza para enfrentarse a otro dia, cotidiano si ,pero hay que liarse ...me miro la mochila ,donde la comida y nu se si mi tesoro (maria teresa),me quiere un monton o se cree que me voy a la gerra..¡¡¡madre mis ¡¡¡ a reventar que va ¡¡ menos mal que las costuras son fuertes ja ja ja ,,en fin vamos alla aqui os dejo un presente ¿se puede no? hasta luego amigas  |
|