Montse Admin

| Tema: Re: CIBERCAFE 4 Jue 26 Jul 2018, 18:21 | |
| UIsssss
Pues si andabas por Valencia, Maíte..... Geli, si puedes escaparte, hazlo, aunque sea una horita a andar por la orilla, pero en la arena,Y vacaciones ? Eso que significa?, los que dejan de trabajar para tumbarse, pasear, disfrutar ? , pues yo yo eso no lo hago desde el 2013, cada vez que tenia días era para ir a casa a ver a mis papis y hacer cosas, como médicos, etc., y ahora desgraciadamente, pararé 2 semanas, pero para vaciar su piso y alquilarlo, osea que de descansar, lo que se dice descansar, me temo que será triste y agotador, después en un par de meses, regresaré otras 2 semanas pero a vaciar el mio y alquilarlo y ya si me quedaran 2 semanas para descansar el 2019, jolines....solo de escribirlo me parece que nunca voy a llegar a poder tener vacaciones descansando.... Uff, cambio de tema..... hace un calor horrible aquí, pues que 32 grados en Suiza son como 45 en Barcelona, algo horrible, quiero que llueva Ainsssss, voy a hacer otra tarjetita  |
|
remetrujillo Diamante

| Tema: Re: CIBERCAFE 4 Jue 26 Jul 2018, 18:39 | |
| Hola montse guapa , si que me afecta el calor estoy muy chafada y no tengo ganas de nada !! pero bueno hay que aguantar !! Estela no se hace días que no entra , espero que no sea porque a empeorado , Dios no lo quiera. vaya trabajo te espera Guapa !! cuidate mucho ,aqui tambien hace muchisima calor  |
|
remetrujillo Diamante

| Tema: Re: CIBERCAFE 4 Jue 26 Jul 2018, 18:40 | |
| |
|
Montse Admin

| |
Maite Diamante

| |
Mª ANGELES Mega-Experto

| Tema: Re: CIBERCAFE 4 Jue 26 Jul 2018, 21:48 | |
| |