Holaaaa chicass.. paso a saludar y desearles un lindo día y una gran semana llena de muchas bendiciones... Besotes y un fuerte abrazo...
PD:.. Les comparto que mi hijo Sebastián se gradua de primaria el 29 de este mes así que estaré algo liadilla con los preparativos... jejejejejeje... estoy muy emocionada y feliz ya que mi pequeño niño ya ha culminado una etapa educativa y está por iniciar la preparatoria.... espero que el año que viene todo salga de maravilla y le vaya super bien en todos los aspectos de su vida...
remetrujillo Diamante
Tema: Re: CIBERCAFE 2 Lun 20 Nov 2017, 16:03
Me alegro mucho Shey, : que la fiesta salga bien y que lo paseis lindo ,un beso a tu niño y felicidades.
remetrujillo Diamante
Tema: Re: CIBERCAFE 2 Lun 20 Nov 2017, 16:04
Feliz Lunes a todas
Maite Diamante
Tema: Re: CIBERCAFE 2 Lun 20 Nov 2017, 16:28
Feliz día a todas.....
Sheylana muchas felicidades a tu "niño" en su culminación de una etapa de sus estudios.....ahora que disfrute del logro conquistado y que se prepare para la nueva que será un poco más exigente, pero seguro la culminará con éxito.... Es una Bendición verlos crecer y ver como van culminando y alcanzando las metas que la vida les depara ..
Sheylana Mega-Experto
Tema: Re: CIBERCAFE 2 Lun 20 Nov 2017, 16:44
Graciasss Reme y Maite por sus deseos... y el año que viene me toca revestirme de mucha paciencia y sabiduria para poder guairlo en esta nueva etapa.. como dices Maite es más exigente... es un nuevo ambiente.... solo espero no volverme loca... jejejejejeje...