El Club del Photoshop.org

Tutoriales-Talleres Aprendizaje-Recursos Gratuitos-Filtros-Banco de Imagenes-Tubes-Scraps-Poser-Pin-up's-Glitters-Fondos Blog/Web

PortalÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

CIBERCAFE 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 72 ... 140  Siguiente
AutorMensaje
Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 4   Jue 26 Jul 2018, 18:21

:holita:  UIsssss
:Nu se: Pues si andabas por Valencia, Maíte..... brbr

Geli, si puedes escaparte, hazlo, aunque sea una horita a andar por la orilla, pero en la arena,

Y vacaciones ? Eso que significa?,  los que dejan de trabajar para tumbarse, pasear, disfrutar ? :montaña: :Equipaje: , pues yo   yo eso no lo hago desde el 2013, cada vez que tenia días era para ir a casa a ver a mis papis y hacer cosas, como médicos, etc., y ahora desgraciadamente, pararé 2 semanas, pero para vaciar su piso y alquilarlo, osea que de descansar, lo que se dice descansar, me temo que será triste y agotador, después en un par de meses, regresaré otras 2 semanas pero a vaciar el mio y alquilarlo y ya si me quedaran 2 semanas para descansar el 2019, jolines....solo de escribirlo me parece que nunca voy a llegar a poder tener vacaciones descansando....  Uff, cambio de tema..... hace un calor horrible aquí, pues que 32 grados en Suiza son como 45 en Barcelona, algo horrible, quiero que llueva  :pos sip: :pos sip:

Ainsssss, voy a hacer otra tarjetita 

remetrujillo
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 4   Jue 26 Jul 2018, 18:39

Hola montse guapa , si que me afecta el calor estoy muy chafada y no tengo ganas de nada !!

pero bueno hay que aguantar !! Estela no se hace días que no entra , espero que no sea porque a

empeorado , Dios no lo quiera.

vaya trabajo te espera Guapa !! cuidate mucho ,aqui tambien hace muchisima calor

remetrujillo
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 4   Jue 26 Jul 2018, 18:40

Feliz Jueves a todas :holis: :holis: :holis: :holis: 

:cofee: :cofee: :cofee: :cofee: :cofee: :cofee: 

Montse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 4   Jue 26 Jul 2018, 19:11

Hola Reme, si este calor no hay quien lo soporte, es horrible, dormir mal, cansancio, etc.

Maite
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 4   Jue 26 Jul 2018, 21:35

Vénganse para Galicia..... brbr

Mª ANGELES
Mega-Experto
Mega-Experto

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 4   Jue 26 Jul 2018, 21:48

Montse ánimo, todo llega aunque a veces cueste tanto 80

Maite ya me iba ya 80

Reme descansa que este calor chafa a cualquiera 80

Hasta mañanaaa

:me derrito: :me derrito:

Maite
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 4   Jue 26 Jul 2018, 22:18

Geli, hasta el 10 de agosto que llegan los madrileños y el 12 que llegan los de Vzla hay tres habitaciones disponibles, así que si gustas aquí estamos, de momento solo tengo las otras 3 ocupadas...

Hasta mañana chicas..... :Buenas noches: :Buenas noches: :Buenas noches: :Buenas noches:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIBERCAFE 4   

CIBERCAFE 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 140.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 72 ... 140  Siguiente